BMW R 1200 RS: excitante

1-BMW_1

Deportivo y rutero a la vez, el modelo de la firma alemana fue desvelado, ayer martes, en el salón Intermot de Colonia. Equipa el ya conocido motor bóxer bicilíndrico de ‘agua’, así como ABS, control activo de estabilidad (ASC) y modos de conducción Rain y Road.

El salón Intermot de Colonia ha sido el escenario elegido por BMW Motorrad para presentar interesantes novedades: versiones especiales de los maxiescúteres C 600 Sport y C 650 GT, la racing S 1000 RR y las también nuevas R 1200 R y R 1200 RS.

Esta última combina las prestaciones de una deportiva con la versatilidad de una moto rutera. Por mecánica, adopta un propulsor bóxer bicilíndrico de agua, similar al que utilizan modelos como la R 1200 RT, que otorga una potencia de 125 CV a 7.750 rpm. Además, de serie equipa sistema antibloqueo de frenos (ABS), control activo de estabilidad (ASC) y dos modos de conducción: Rain y Road.

2-BMW_2

Opcionalmente, su equipamiento se podrá enriquecer, entre otros extras, con control dinámico de tracción (DTC) y regulación electrónica de la suspensión (ESA). De momento, en BMW no han comunicado cuándo se pondrá a la venta la nueva R 1200 RS ni sus precios.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario