BMW Vision Future Luxury Concept: Lo más de lo más

BMW Vision Future Luxury Concept (frontal)

Si piensas que el Serie 7 es el tope que puede alcanzar BMW, con el Vision Future Luxury Concept, la marca alemana demuestra que lo más de lo más puede ser una limusina mejor que aquélla. ¿Se llevará a producción?

La apoteosis del lujo en BMW puede ir más allá del Serie 7 y el X6. ¿La demostración? El prototipo Vision Future Luxury, exhibido en el Salón del Automóvil de Pekín y que, de llevarse a producción, sería la mejor limusina jamás fabricada por la marca alemana.

BMW Vision Future Luxury Concept (trasera)

Tiene cuatro plazas y otras tantas puertas, pero las de atrás se abren en sentido contrario a la marcha. Los faros emplean tecnología láser, de mayor alcance que los leds y con un consumo energético inferior, y los pilotos, diodos luminosos orgánicos (oleds). La deportiva zaga cuenta con dos salidas de escape dobles integrados en una pieza cromada. En el coche, realizado con materiales ligeros, como aluminio y fibra de carbono, se estrena la última generación del sistema multimedia BMW ConnectedDrive, con tres pantallas principales desde las que se pueden visualizar diferentes contenidos de Internet. Por su parte, el Head Up Display muestra la información en tres dimensiones. Los materiales empleados en el interior, de primerísima calidad: madera, seda, cuero premium, etc.

BMW Vision Future Luxury Concept (interior)

Los ocupantes de las plazas traseras cuentan con una pantalla extraíble tipo tablet para acceder a datos del vehículo o a servicios online de BMW.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario