BMW X1, ahora con acabado M Sport

1-BMW-X1-M-Sport-1

La nueva generación del BMW X1 puede adquirirse desde ahora con su imagen más deportiva gracias a la llegada del acabado M Sport. Además de un equipamiento exclusivo que aporta una estética más radical y un equipamiento de lo más completo, todos aquellos interesados en esta versión del SUV germano podrán acceder a un color de carrocería exclusivo.

La segunda generación del BMW X1 ya lleva un tiempo entre nosotros. Sin embago, a pesar de ser un SUV más espacioso, más versátil y mejor equipado que su predecesor, le faltaba un toque deportivo que llega ahora con la presentación del siempre especial acabado M Sport.

Todos aquellos clientes que se decanten por la versión más agresiva de este vehículo podrán acceder de forma exclusiva a un nuevo color para la carrocería, el azul Estoril Blue. Además de esto, el nuevo BMW X1 M Sport radicalizará su imagen tanto exterior como interior gracias a una serie de elementos que distinguen esta versión del resto, la cual, por cierto, vendrá bastante bien equipada de serie.

2-BMW-X1-M-Sport-2

Concretamente, el equipamiento al completo incluido en este acabado M Sport es el siguiente: paquete deportivo M incorpora elementos como las llantas de aleación ligera de 18 pulgadas -19 como opción-, suspensión deportiva M, paquete de iluminación, faros con tecnología LED con contenido ampliado, sistema de navegación, control de crucero con función de freno, control de distancia en aparcamiento, PDC trasero, paquete aerodinámico M, asientos deportivos para conductor y acompañante, guarnecido interior del techo BMW Individual Anthrazit, volante deportivo M, Shadow Line brillo intenso, tapicería en Alcántara y diversas molduras de carácter específico.

3-BMW-X1-M-Sport-3

Todo esto que incluye el acabado M Sport viene para sumarse al ya de por sí amplio equipamiento de serie del nuevo BMW X1, un SUV compacto que se comercializa en nuestro país con cuatro propulsores diesel y dos de gasolina, con un precio de partida de 30.950 euros correspondiente a la versión BMW X1 sDrive16d.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario