BMW X3: Necesidades cubiertas

BMW X3 (frontal)

El intermedio de los X de BMW cubre todas las necesidades de espacio, dinamismo, confort y seguridad. Ahora, se renueva con motores, equipamiento y cambio de imagen para intentar emular el éxito comercial de la primera generación.

La primera generación del BMW X3 supuso un tremendo éxito comercial para la marca alemana, quien pretende reeditar esas cifras de ventas con la actualización de la tercera entrega del SUV alemán.

El cambio más importante se centra en el estreno de dos motores turbodiésel, de 150 y 190 CV, con consumos medios homologados de 4,7 l/100 km y 5,0 l/100 km, respectivamente. En gasóleo, se mantienen los bloques de 258 y 313 CV. Las mecánicas de gasolina, todas con tecnología TwinPower Turbo, mantienen las potencias de 184, 245 y 306 CV.

BMW X3 (trasera)

Estéticamente, estrena faros dobles redondos (con tecnología led de forma opcional), parrilla con formas más marcadas, paragolpes y retrovisores con intermitentes integrados. Las opciones de personalización se amplían con nuevos colores exteriores, tapicerías, listones embellecedores y llantas. Además, incluye la nueva línea de acabado xLine (elementos metálicos brillantes en los parasoles, revestimientos laterales de aluminio satinado, protecciones en los bajos y llantas de 18 pulgadas) y el sistema Smart Opener para abrir automáticamente el portón.

BMW X3 (interior)

Por supuesto, el X3 incluye tecnologías EfficientDynamics: Auto Start Stop, modo de conducción a vela, recuperación de la energía de frenada, neumáticos de baja resistencia a la rodadura, activación inteligente de los grupos secundarios, etc.

Las tecnologías englobadas en la solución ConnectedDrive facilitan sobremanera la conducción: controlador central iDrive con superficie tácil para introducir textos con el dedo, asistente de aparcamiento, Head Up Display a color, faros antideslumbrantes, advertencia de cambio de carril, control de velocidad de crucero adaptativo y un largo etcétera. Además, es posible la conexión a Internet y se puede realizar una llamada de emergencia en caso de accidente.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario