BMW y El Corte Inglés potencian la movilidad eléctrica en varios centros de Madrid

BMW demuestra una vez más su compromiso con la movilidad eléctrica tras llegar a un nuevo acuerdo con El Corte Inglés gracias al cual en sus centros de Sanchinarro y Pozuelo se han instalado varios cargadores i Wallbox de la marca alemana en un espacio preferente.

Que el Grupo BMW se está tomando muy en serio la electrificación de sus modelos es algo que ya sabíamos. No obstante, acuerdos como el que han llegado con el El Corte Inglés no hacen sino refrendar este hecho. ¿En qué consiste? En varios centros de la Comunidad de Madrid, BMW ha colocado en lugares preferentes varios cargadores i Wallbox para que los usuarios de sus vehículos eléctricos o híbridos enchufables puedan disponer de ellos.

Los centros elegidos por BMW y El Corte Inglés son el de Sanchinarro y el de Pozuelo, habiéndose instalado cuatro cargadores en el primero y otros tres en el segundo. Estos podrán ser utilizados sin coste alguno por los clientes que vayan a realizar sus compras y necesiten recargar sus baterías durante ello.

Recordemos que la BMW i Wallbox permite cargar en corriente monofásica hasta 7,4kW y en trifásica hasta 11Kw. Los coches que pueden utilizar estos servicios son, por parte de BMW, los i3, i8, 225xe, 330e, 530e, 740e, X5xDrive40e, a los que se suma el Mini Countryman Cooper S E. También son compatibles estos cargadores con otros vehículos eléctricos que no sean de BMW.

El compromiso de BMW con la electrificación ya tiene algunos años a sus espaldas, y es que solamente hay que echar la vista atrás para comprobar que un modelo aún tan futurista como el i3 lleva ya tres años entre nosotros. Además, el alemán presume de ser el único fabricante ‘premium’ que cuenta con una oferta de movilidad eléctrica en dos y cuatro ruedas con hasta nueve modelos repartidos entre BMW, BMW i, Mini y BMW Motorrad.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario