Campeonato de Europa de Camiones: Al rojo vivo

1-Zolder_1

Tras el mitin disputado en Zolder (Bélgica), Antonio Albacete lidera el certamen con seis puntos de ventaja sobre Norbert Kiss y siete respecto a Jochen Hahn. La próxima prueba se celebrará, los días 4 y 5 de octubre, en el madrileño circuito del Jarama.

Aunque no consiguió ninguna victoria en el circuito de Zolder –finalizó tercero y quinto el sábado y consiguió dos segundos puestos el domingo–, Antonio Albacete (MAN) sigue al frente de la clasificación general del Campeonato de Europa de Camiones. Una tabla que se encuentra al rojo vivo, ya que el español aventaja en seis puntos al húngaro Norbert Kiss (MAN) y en siete al alemán Jochen Hahn (MAN).

2-Zolder_2

“Ha sido un fin de semana muy duro, pero me marcho satisfecho de Zolder porque sigo manteniendo el liderato. Sólo quedan dos pruebas por disputar, la de casa, en la que espero contar con todo el apoyo de la afición española para sumar más puntos, y la de Le Mans, que suele ser muy difícil”, comentaba el piloto de Cepsa en tierras belgas.

El penúltimo mitin del Europeo de Camiones tendrá lugar, los días 4 y 5 de octubre, en el madrileño circuito del Jarama.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario