Carlos Sainz Jr. y Roberto Merhi se juegan el título en Jerez

1-World_Series_1

Este fin de semana, los dos pilotos españoles librarán un nuevo duelo, en esta ocasión para adjudicarse el entorchado de la Fórmula Renault 3.5 de las World Series. Además, en el trazado gaditano podrá verse en acción al tetracampeón del mundo de Fórmula 1 Alain Prost a los mandos del nuevo Renault Sport R.S. 01.

El circuito de Jerez alberga, este fin de semana, la última prueba de las World Series by Renault 2014. Una cita que promete fuertes sensaciones, ya que dos españoles, Carlos Sainz Jr. y Roberto Merhi, se jugarán el título en la Fórmula Renault 3.5, categoría reina del certamen.

En la actualidad, el madrileño lidera la clasificación general con 227 puntos, frente a los 183 del piloto levantino. Para el primero, “que haya dos españoles luchando por lo máximo en las World Series no es algo frecuente. Roberto me lo ha puesto muy difícil, pero intentaré rematar la faena en Jerez”. Por su parte, Merhi prevé “un fin de semana bueno y divertido. Mi objetivo es subir al podio en las dos carreras. Luego, ya veremos…”.

2-World_Series_2

La entrada al circuito de Jerez será gratuita y además de las carreras programadas podrá verse en acción a Alain Prost. El tetracampeón del mundo de Fórmula 1 se exhibirá a los mandos del nuevo Renault Sport R.S. 01. Para quienes no puedan desplazarse al trazado gaditano, las carreras de la Fórmula Renault 3.5 serán ofrecidas, el sábado y el domingo, por Eurosport.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario