Carlos Sainz tiene dos vertebras fracturadas debido al accidente sufrido en el Dakar 

Carlos Sainz sufrió un accidente en el recién terminado Dakar que le obligó a retirarse debido al mal estado en el que quedó el Audi que pilotaba. Al superar una duna cortada, el coche del madrileño y Lucas Cruz cayó en picado volcando. El ‘Matador’ sintió dolores y fue evacuado en helicóptero, solicitando al piloto poco después que diera la vuelta al cesar las molestias.

Recambios Getafe

El helicóptero dejó a Carlos Sainz junto al Audi RS Q e-tron, que ya había sido enderezado, retomando la marcha hasta el vivac, tomando allí el equipo la decisión de no continuar la carrera debido al mal estado del coche. La gesta pues del español de poco sirvió, pero nadie puede achacarle que no lo intentara.

Ahora, una vez en Madrid, los doctores han examinado a Sainz, detectándole dos vertebras fracturadas, como explica el comunicado que nos remite el campeón:      

“A mi vuelta a Madrid, los dolores en la espalda, tras lo ocurrido en el Rallye Dakar, han persistido más de lo normal. Siguiendo la recomendación de los médicos, me he sometido a pruebas adicionales para poder evaluar con exactitud el alcance de la lesión.

Lamentablemente, los resultados no han traído buenas noticias, ya que tengo fracturadas las vértebras T5 y T6.

La nota positiva es que ambas vértebras están estables y desde hoy mismo mi prioridad será recuperarme lo antes posible.

Gracias a todos por el apoyo y cariño recibido en los últimos días. Os mantendré informados,
Carlos Sainz”.

En base al comunicado del piloto, es casi de agradecer que la pareja española se viera obligada a retirarse debido a los desperfectos sufridos en el Audi, porque continuar con esas dos vertebras rotas hubiera podido agravar el estado de Sainz.

Desde Quintamarcha.com, le deseamos al campeón una pronta y total recuperación.   

Comentarios desactivados en Carlos Sainz tiene dos vertebras fracturadas debido al accidente sufrido en el Dakar 

Catalogado como Competición

Comments are closed.