Casi 13.000 euros menos en un Jaguar F-Type de 380 CV

jaguar-f-type,-t-reyes-nov-2013

Es cierto que corren tiempos exigentes, si bien tienen sus contraprestaciones. Una de ellas son las ofertas del sector de la automoción, que cuenta con oportunidades como la de Premier Center. El concesionario oficial Jaguar en Móstoles dispone de un espectacular F-Type 3.0 V6 de 380 CV a estrenar por 12.776 euros menos. Una magnífica ocasión para darnos un homenaje ahora que llega la Navidad.

El F-Type de Premier Center tiene un motor V6 de 3.0 litros, es nuevo a estrenar (no es ‘Km 0’) y, por lo tanto, no está matriculado. El color de la unidad ofertada es el Polaris White y el interior Brogue Jet with Ívory. O lo que es lo mismo, una combinación de blanco y marrón (en correcto castellano) muy atractiva.

2-Jaguar-F-Type,-T-Reyes-nov-2013

El F-Type dispone de un equipamiento de lo más completo, destacando el deflector de viento, Vision Pack1 (encendido automático), luces adaptativas bi-xenon y de led las diurnas. Posee control de distancia para parking delantero y trasero, lo que lo hace especialmente práctico. Pero no acaba aquí la extensa lista, ya que el modelo cuenta con cámara, retrovisor interior electrónico, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, Pack Technology, (equipo sonido Jaguar de 180 W, sistema de navegación, conexión Bluetooth, de crucero con limitador velocidad), Climate Pack1, climatizador zona bi-zona, etc.
Pero sin duda, lo mejor de este fantástico deportivo descapotable es lo bien que va, su moderado consumo y los momentos de gloria que da al conducirlo, pues es una peciosidad de coche.

3-Jaguar-F-Type,-T-Reyes-nov-2013

Su precio, 102.900 euros, al contar con un fantástico descuento de nada menos que 12.776 euros y años de garantía. Premier center está en la calle Regordoño, 4 y 6 del polígono industria de igual nombre, en la población madrileña de Móstoles (Madrid). Tel. 91 646 88 75.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario