Cepsa presentará el equipo de camiones con Antonio Albacete y Nira Juanco como madrina

Antonio Albacete

El próximo día 8, Cepsa presentará el equipo de camiones que pilota el incombustible Antonio Albacete. El escenario elegido será la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) y la madrina será en esta ocasión la periodista de F-1 de Antena 3, Nira Juanco.

En su decimoséptima temporada, el piloto madrileño, actual subcampeón del Campeonato Europeo de Camiones, volverá a competir con las mismas ilusiones de siempre para hacerse de nuevo con el título y un presupuesto que se ha adaptado a las necesidades actuales.

La presentación del equipo Cepsa es ya un clásico, por su magnífica organización, a la que acuden gran número de periodistas para cubrir el evento, además de saludar a Albacete y a todo su equipo, que siempre se ha destacado por el buen trato para con los medios. Tema importante es la curiosidad que despierta conocer la madrina del team y que siempre recae en un personaje famoso.

Si hasta hace dos años fue Anne Igartiburu la titular de tan honorífico cargo, le siguió Ainhoa Arbizu en 2012. Este año se ha buscado un rostro también conocido, simpático y de gran sonrisa, además de gozar del reconocimiento de los espectadores de Antena 3, nos referimos a Nira Juanco, profesional que entrevista a los pilotos de F-1 en las retransmisiones de la citada cadena.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario