Chema Reyes, del SMC Junior Motorsport, campeón de la Clio Cup Junior 2016

Chema Reyes levantando el trofeo que le acredita como flamante campeón de la Clio Cup Junior 2016

Chema Reyes levantando el trofeo que le acredita como flamante campeón de la Clio Cup Junior 2016

Chema Reyes se ha alzado con el título de la Clio Cup Junior 2016 en el circuito del Jarama, donde además ha podido celebrar el triunfo en la segunda de las carreras disputadas mostrando una gran fortaleza. El título absoluto es para el galo Eric Tremoulet.

 

3-carlosesteban

Reyes (Clio nº 10), en los primeros compases de la carrera del Jarama.

La Clio Cup 2016 ha llegado a su fin con la disputa de las últimas carreras en el madrileño circuito del Jarama. El histórico trazado has sido escenario de la coronación de Chema Reyes como campeón de la Clio Cup Junior después de una temporada donde tanto el piloto como su equipo, el SMC Junior Motorsport, han rozado la perfección.

Reyes junto al responsable de su equipo, Gonzalo Martín de Andrés.

Reyes junto al responsable de su equipo, Gonzalo Martín de Andrés.

La consecución de este campeonato no ha podido llegar de mejor forma, y es que Chema Reyes, madrileño de nacimiento, se ha dado el gustazo de imponerse en la segunda de las carreras disputadas este fin de semana en el circuito de casa. En ésta, el segundo puesto ha sido para el el francés Olivier Jouffret, quedando tercero Alfonso Sangrador. En la clasificación amateur la victoria ha sido para Carlos Esteban, Alba Cano se ha impuesto en la clasificación de Damas y el mencionado Chema Reyes ha triunfado obviamente entre los Júnior y los Rookies.

La primera de las carreras, por su parte, sirvió para que Eric Tremoulet diese un paso de gigante de cara a lograr el título absoluto de la Clio Cup española, algo que refrendó en la segunda prueba finalizando cuarto. Segundo y tercero en esta carrera han sido Lluc Ibáñez -que se ha llevado con este resultado las categorías Rookie y Júnior- y Álex Royo. Las categorías de Amateur y Damas fueron en esta ocasión para Carlos Esteban y Alba Cano respectivamente.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario