Chevrolet y el Manchester United subastan un Trax con fines benéficos

Chevrolet Trax

Alexander Buttner (izq), Anders Lindegaard (centro) y Sam Johnstone posaron con el Chevrolet Trax firmado por los jugadores del Manchester United que se subastará para ayudar a la fundación benéfica del club de fútbol. 

Hasta el 6 de noviembre, todo aquel interesado puede pujar en eBay (http://ebay.co.uk/trax-man-utd) por el Chevrolet Trax Edición Manchester United 1.6 LT, un coche muy especial pues está firmado por los jugadores del club de fútbol. La puja más alta ganará el automóvil y lo recaudado se destinará a la Fundación Manchester United, de carácter benéfico.

Además del Trax, se podrán conseguir la camiseta con la que Wayne Rooney anotó tres goles en un partido ante el Hannover en 2012 y otra firmada por el capitán Nemanja Vidic, con la que disputó la Community Shield de este año frente al Wigan. Un balón firmado por Patrice Evra, Michael Carrick, Ashley Young, Jonny Evans, Anders Lindergaards y Danny Welbeck, así como otras prendas y objetos de colección, completan la oferta benéfica.

Andy Higgins, presidente de Chevrolet UK, afirmó que “estamos muy ilusionados con esta subasta. Por lo que sé, es la primera vez que los seguidores del Manchester United pueden conseguir un coche firmado por toda la plantilla. El dinero recaudado en la subasta supondrá una ayuda significativa al fantástico trabajo que lleva a cabo la Fundación Manchester United. Estamos encantados de colaborar en este proyecto”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario