Citroën C-Elysée: Espacio asegurado

Citroën C-Elysee

Como sucedió con la anterior generación del C4, el compacto también tendrá versión de tres cuerpos. Denominada C-Elysée, se fabrica en Vigo y ofrece un amplio espacio tanto para los viajeros como para el equipaje.

La lucha entre los nuevos sedanes en el mercado se prevé intensa. A los nuevos Skoda Rapid y Seat Toledo se les une ahora el Citroën C-Elysee, que se fabrica en Vigo para todo el mundo. Este modelo 100% made in Spain presenta como gran virtud el espacio disponible, tanto para los viajeros, gracias a una amplia distancia entre ejes de 2,65 metros, como para el equipaje, por el maletero de 506 litros. Estas cifras demuestran que se ha aprovechado al máximo los 4,43 metros de longitud del coche.

A la venta a finales de año en España desde 13.650 euros (también se comercializará en mercados en desarrollo como Rusia, China o Turquía), se podrá elegir con dos motores de gasolina VTi (inyección directa y atmosféricos) inéditos: un tricilíndrico de 72 CV y otro, de cuatro cilindros, de 115 CV. La opción turbodiésel será un 1.6 HDi de 92 CV.

La gama se compone de dos acabados, Seduction y Exclusive. El primero viene de serie con aire acondicionado, programa electrónico de estabilidad, elevalunas eléctricos delanteros, radioCD con lector de MP3 y Bluetooth, entre otros elementos. En el segundo se añaden una tapicería diferente, volante de cuero, limitador de velocidad y llantas de aluminio de 16 pulgadas.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario