Citroën C1: Coquetería urbana

Citroën C1 (frontal)

Con el nuevo C1, Citroën ha logrado un urbano pintón y coqueto, que hasta puede tener un techo retráctil de lona. Dispondrá de dos motores de gasolina tricilíndricos de 68 y 82 CV y se pondrá a la venta a finales de año. 

El Grupo PSA Peugeot Citroën renovará sus urbanos de forma inminente. Del Peugeot 108 ya dimos cumplida información y ahora le toca el turno a Citroën con el C1, que también lo ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra.

El francés, de 3,46 metros de longitud y un maletero de 196 litros, estará disponible a finales de año con carrocerías de tres y cinco puertas, e incluso con versión descapotable (el techo es retráctil y de lona, mientras que los pilares laterales son fijos). Se podrá elegir con dos motores de gasolina tricilíndricos, un e-VTi de 68 CV y un 1.2 VTi de 82 CV. Ambos se combinan con un cambio manual de cinco velocidades, aunque el menos potente, que incluye Stop&Start, también puede asociarse a una transmisión automática.

Citroën C1 (trasera)

Pese a tratarse del modelo más asequible de Citroën, dispondrá de elementos de última generación, como una pantalla táctil de siete pulgadas, desde la que se pueden manejar algunas de las aplicaciones de un smartphone vinculado por USB al coche. También puede incluir llantas de 15 pulgadas, cámara de visión trasera, arranque sin llave, etc. El Citroën C1 podrá adquirirse con carrocería bitono, además de con otros ocho colores.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario