
A través del sistema Apple CarPlay, las aplicaciones y los servicios de la marca de la manzana estarán disponibles en la gran pantalla táctil de la consola central de los nuevos Volvo. El primero en estrenarlo, el XC90 a finales de año.
Gracias al acuerdo entre Apple y Volvo, la marca de la manzana ofrecerá todas sus funciones y servicios a los usuarios de los nuevos coches de la firma sueca a través del sistema Apple CarPlay. La gran pantalla táctil de la consola central servirá para gestionar todas estas soluciones de conectividad.
Con Apple CarPlay, los usuarios reconocerán sus aplicaciones básicas para iPhone, como el teléfono, los mensajes, la música y la navegación. La pantalla vertical ofrece la ventaja de que tanto los contenidos de Volvo Cars como los de Apple pueden verse simultáneamente.
El primer modelo en integrar esta tecnología será el nuevo XC90, que llegará a finales de 2014 y que es el coche más vendido de la historia de Volvo.
Hakan Samuelsson, presidente y consejero delegado de Volvo Cars, explicó que “los usuarios del iPhone se sentirán en su nuevo Volvo como en casa. Hemos creado para el usuario una experiencia totalmente integrada a través de una gran pantalla táctil vertical que eleva a un nivel hasta ahora desconocido el uso de los dispositivos móviles en el vehículo. Esto, unido a las obvias ventajas de seguridad para el conductor que proporciona un avanzado sistema de control por voz como Siri, hace de Apple la compañía ideal para Volvo”.
Los conductores sénior españoles presentan un comportamiento de compra de automóviles muy alineado con la media nacional, aunque con diferencias… Leer más
Exigir demasiado al motor en frío, conducir con prisas, descuidar los neumáticos, cargar peso innecesario o retrasar el mantenimiento son… Leer más
Marc Márquez regresó por todo lo alto en el Gran Premio de Hungría. El piloto español logró la ‘pole’, ganó… Leer más
Durante cinco días, carreteras, motos y solidaridad se dieron la mano en la novena edición de ‘En busca de la… Leer más
La IX edición de ‘En busca de la sonrisa perdida’ ha vuelto a demostrar la capacidad de la solidaridad para… Leer más
Las matriculaciones de motos y vehículos ligeros mantuvieron su fuerte impulso en mayo, con un crecimiento del 15,3% respecto al… Leer más