Citroën C3 Picasso: ‘Restyling’ tecnológico

Citroën C3 Picasso

Ya a la venta desde 12.250 euros, el Citroën C3 Picasso ha experimentado un ‘restyling’ tecnológico, pues cuenta con equipamiento más sofisticado: cámara de visión trasera, GPS eMyWay, etc. También hay atractivos cambios estéticos.

Citroën presentó en el pasado Salón del Automóvil de París el restyling del C3 Picasso, que ahora llega al mercado español con un precio de salida de 12.250 euros. La actualización del monovolumen urbano comprende más equipamiento tecnológico y mejoras estéticas. Así, puede incluir faros antiniebla con función Cornering Light (se activan circulando a menos de 40 km/h), cámara de visión trasera, navegador eMyWay y luces diurnas por leds. Además, estrena frontal, en el que incorpora el nuevo logo de la firma gala y una calandra más atractiva. Asimismo, hay dos nuevos embellecedores de rueda, que complementan a las llantas de aluminio, y dos colores exteriores más: Blanco Nacarado y Azul Encre.

El C3 Picasso, cuya gama se compone de cuatro acabados: Attraction, Seduction, Collection y Exclusive, mantiene los motores, dos de gasolina VTi de 95 y 120 CV y otros tantos turbodiésel HDi de 92 y 114 CV. Todos se asocian de serie a un cambio manual de cinco velocidades, excepto el de gasóleo más potente, que va con uno de seis. El maletero tiene un volumen mínimo de 385 litros, ampliable pues la banqueta trasera se puede regular longitudinalmente y también abatirse, llegando la capacidad hasta 1.506 litros.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario