Citroën cede tres C3 al Banco de Alimentos de Madrid

Citroën banco de alimentos

Citroën continúa colaborando con el Banco de Alimentos de Madrid, una organización sin ánimo de lucro que distribuye comida entre los colectivos más necesitados. La marca francesa ha cedido tres C3 con motor HDi de 82 CV a este organismo solidario.

Citroën sigue apoyando la labor del Banco de Alimentos de Madrid, en este caso, con la cesión de tres C3 con motor turbodiésel HDi de 92 CV para facilitar a la organización la tarea de recoger y entregar comida. De hecho, del 29 de noviembre al 1 de diciembre, el organismo solidario realizará una gran campaña de recogida de alimentos en la que los utilitarios franceses jugarán un papel muy importante.

La colaboración de la marca francesa con el Banco de Alimentos comenzó en 2009 con la organización del raid solidario La Mejor Compra, en el que participaron 80 periodistas especializados acudiendo a supermercados y adquiriendo productos para distribuirlos entre los diferentes centros de ayuda. Posteriormente, en 2011, la firma de los chevrones participó junto a la Fundación Solidaridad Carrefour en una acción para dotar de furgones a la organización benéfica.

Muestra de la gran labor que realiza Banco de Alimentos es que tan sólo en 2012 ha distribuido más de nueve millones de kilos de alimentos atendiendo así a más de 52.000 personas.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario