
Con el objetivo de agilizar y mejorar el Programa de Atención Domiciliaria del Hospital Sant Joan de Déu, de Barcelona, Skoda hizo entrega de un Citigo al personal médico del centro catalán.
Iñaki Nieto (izquierda, en la imagen), director de Skoda, entregó un Citigo a Oriol Bota, director de la Obra Social Sant Joan de Déu, y a Emma Gómez, directoria de Enfermería del hospital, para agilizar y mejorar el Programa de Atención Domiciliaria del centro barcelonés, con el que se visitan a niños y adolescentes enfermos que no pueden salir de sus casas. Este programa se creó en el año 2008 y fue uno de los pioneros en España. Desde entonces, se han realizado más de 800 visitas atendiendo a más de 100 jóvenes y sumando más de 135.000 kilómetros.
El Citigo no es el primer vehículo de la marca checa que utiliza el hospital, ya que antes usó un Octavia Combi. El urbano es ideal para los desplazamientos entre calles y avenidas porque se realizan de forma ágil, efectiva y rápida.
Más información del Skoda Citigo en Rentabilidad y Juego de niños
La GR Cup Spain 2026 levanta el telón en el Jarama con 13 pilotos en parrilla, seis citas en el… Leer más
La edad media de los turismos ya se sitúa en 14,6 años en 2026. Con casi un tercio del parque… Leer más
Toyota España presentó en Alcobendas su programa deportivo 2026, con presencia en el WRC2 junto a Alejandro Cachón y Borja… Leer más
La obligatoriedad de la baliza V16 conectada no ha despejado las dudas en la carretera. Casi la mitad de los… Leer más
La firma japonesa transforma su mítico programa en 2026 con un formato más accesible y técnico. Dos eventos de tres… Leer más
Si vives en Miami y buscas un deportivo radical, ligero y pensado para disfrutar cada curva, ya tienes un nuevo… Leer más