Citroën invita a las deportistas a participar gratis en la San Silvestre Vallecana 2012

Citroën San Silvestre

Por segundo año consecutivo, Citroën patrocina la carrera San Silvestre Vallecana 2012. Por este motivo, la marca de los ‘chevrones’ quiere fomentar la participación femenina sorteando 70 dorsales en las redes sociales.

Las deportistas interesadas en conseguir su dorsal para la San Silvestre Vallecana lo tienen muy fácil. Si todavía no son seguidoras de Citroën España en las redes sociales, deben darse de alta en Facebook (https://www.facebook.com/citroen.es) o Twitter (https://twitter.com/CitroenEspana). Tras este primer paso, deberán compartir el reto más difícil que hayan superado en su vida, en Facebook a través de una Easypromo y en Twitter identificándolo con el hashtag #RetosCitroen. Se sortearán 70 participaciones femeninas (50 en Facebook y 20 en Twitter) gratuitas para la popular carrera. Junto a su dorsal y a su camiseta de participante, las ganadoras recibirán una pegatina transparente con el reto que superaron, para adherirla a su camiseta.

La iniciativa de Citroën tiene mayor valor si cabe, ya que es la única posibilidad de poder correr la San Silvestre al haberse cerrado el período de inscripción, con un nuevo récord de participación, 40.000 corredores, de los que 12.000 son mujeres.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario