Citroën rebaja más de un 20% los precios del C8

Citroën C8

El Citroën C8 está rebajado más de un 20% entregando un modelo de la marca francesa a cambio y financiando el monovolumen a través de Banque PSA Finance. El nuevo precio de salida, 23.700 euros.

Citroën acaba de poner en vigor una promoción para el C8 por la cual el modelo galo está rebajado más de un 20% si se adquiere entregando un vehículo de la marca francesa a cambio y financiando el monovolumen a través de Banque PSA Finance. Beneficiándose de esta acción comercial, el usuario puede adquirir el coche desde 23.700 euros (IVA, impuesto de Matriculación y transporte incluidos) con el motor turbodiésel HDi 135 CV FAP y el acabado Seduction, con un equipamiento de serie muy completo: programa electrónico de estabilidad (ESP), puertas deslizantes eléctricas, volante de cuero, sensores de alumbrado, lluvia y aparcamiento trasero, lunas oscurecidas, llantas de aleación de 16 pulgadas, sensor de presión de neumáticos, navegador MyWay con pantalla a color de 7 pulgadas y cartografía europea en tarjeta SD, radioCD con lector de MP3 y conexiones auxiliares, Bluetooth, etc.

La otra opción mecánica, además del HDi de 135 CV, es otro HDi de 160 CV. Ambos motores se combinan de serie con un cambio manual de seis velocidades, mientras que el más potente se asocia, opcionalmente, a un automático con el mismo número de relaciones. El maletero tiene un volumen mínimo de 225 litros (con tres filas de asientos ocupadas) y es ampliable hasta nada menos que 2.948 litros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario