ClassicAuto 2013, con el Porsche 911 como protagonista

Porsche 911 Classicauto

La cuarta edición de ClassicAuto se celebrará este fin de semana en el Pabellón 9 de la Feria de Madrid, situado en el Campo de las Naciones. Allí, Porsche celebrará el 50º aniversario del 911 con exhibiciones, concentraciones y concursos.

Desde este viernes 22 de febrero al domingo 24 se celebrará la cuarta edición de ClassicAuto en el Pabellón 9 de la Feria de Madrid, situado en el Campo de las Naciones. Porsche será una de las marcas protagonistas al celebrar el 50º aniversario del 911 con multitud de actividades y con un stand en el que se podrá contemplar la evolución del deportivo a través de sus siete generaciones.

El día 24, a las 10:30 horas, habrá una concentración en la que podrán participar todos los modelos de la firma alemana, tanto clásicos como actuales, y para la que ya hay apuntados más de 300 coches. Otro de los platos fuertes será el Concurso de Elegancia Frederique Constant, con 20 unidades del 911 con más de 25 años de antigüedad, seleccionadas previamente entre todas las inscripciones recibidas. El ganador se llevará un exclusivo reloj de edición limitada conmemorativo del medio siglo del deportivo germano.

Y la presencia de Porsche en el evento no acaba aquí, porque Miquel Fuster, bicampeón de España de Rallyes, asistirá a ClassicAuto con un 911 GT3, y también estará presente un 911 RSR propiedad de Miguel Ángel de Castro, la versión más potente fabricada de este modelo. Más información en http://www.classicautomadrid.com/

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario