Cómprate un Porsche y tendrás una vida sexual más satisfactoria, según la encuesta de JoyClub

Según JoyClub, comunidad de ‘sexualidad liberal’, si conduces un Porsche eres un elegido del 65% sexualmente satisfecho. En cambio, si conduces un Seat o Skoda, tu vida sexual es manifiestamente mejorable. En el caso de Mercedes, los propietarios afirman practicarlo varias veces a la semana. Y el líder es el Volvo, quién sabe si por fantasmagoría o por hacer honor a la rima.

Dos tercios de los conductores de la marca Porsche están satisfechos o muy satisfechos con su vida sexual. Así lo asegura una encuesta que JoyClub, comunidad basada en la sexualidad liberal, dice haber elaborado tras encuestar a más de 5.000 personas sobre sus automóviles y su relación con el sexo. Según mantienen, tanto hombres como mujeres que conducen un Porsche, no sólo están más satisfechos con sus relaciones, sino que, además, practican más sexo dentro de su coche. Tampoco se quedan atrás los conductores de Volvo y Mercedes. Los propietarios de las dos marcas, que representan seriedad y estilo, afirman tener relaciones sexuales varias veces a la semana. Sin embargo, los propietarios de los Seat o Skoda son los más descontentos respecto a su vida amorosa.

Un 65% de los conductores de Porsche afirman estar sexualmente felices. Los fanáticos de los Mercedes están un poco menos satisfechos (55%), pero tienen más sexo en términos cuantitativos. Volvo está representado por conductores con relaciones sexuales regulares, pero con baja tasa de frustración. En última posición, se encuentran los dueños de los Seat y Skoda. Sólo el 42% y el 45% de sus propietarios están satisfechos con su vida sexual y más de uno de cada cinco se describe a sí mismo como deprimido sexualmente.

En esta categoría también entra un vehículo pequeño, pero original. El 74% de los propietarios de la marca Mini asegura masturbarse varias veces a la semana.

El coche, una cama

Las relaciones sexuales en el coche son las preferidas tanto por mujeres como por hombres, pues es considerado como un lugar popular propicio para aventuras excitantes. Y, ¿qué parte del vehículo es la preferida a la hora de practicar sexo? Los asientos traseros son los favoritos, seguidos de cerca por el capó y los asientos delanteros. Pero hay para todos los gustos: el sorprendente lugar que escogen muchos, en particular los conductores de Mini, es el maletero, que lo encuentran como el mejor y más acogedor lugar para hacerlo.

JoyClub es una comunidad con más de tres millones de miembros dirigida a todos aquellos que quieren disfrutar de una sexualidad abierta. Su misión declarada en la vida es fortalecer la autoconfianza sexual y unir a las personas sexualmente liberadas para vivir auténticos intercambios y experiencias placenteras reales (www.JoyClub.com).

Comentarios desactivados en Cómprate un Porsche y tendrás una vida sexual más satisfactoria, según la encuesta de JoyClub

Catalogado como Noticias

Comments are closed.