Categorías: MotosNoticias

Con motivo de su centenario, Moto Guzzi regala ‘Moto Guzzi 100 Anni’ a los compradores de uno de sus modelos

En el año del Centenario de Moto Guzzi, la mítica marca de Mandello del Lario quiere garantizar a cada uno de sus clientes una experiencia única e irrepetible con la compra de una Moto Guzzi, al entregar como obsequio el libro de historia de la marca ‘Moto Guzzi 100 Anni’, publicado por Rizzoli, o bien, a 80 euros para todo el público.

Un libro para celebrar cien años de auténtica pasión, un siglo de historia del motociclismo, de las raíces italianas, el legado, la tecnología, la competición y sus pilotos, de la historia de Moto Guzzi en todo el mundo y de sus seguidores, de las motos, los diseñadores, los motores, sus ingenieros, empleados, concesionarios, clubes Moto Guzzi y la comunidad “El Clan”, nuestros eventos y la alegría de viajar en Moto Guzzi y celebrar el futuro, mirando siempre hacia adelante, siguiendo el ejemplo implantado desde el principio.

La edición de ‘Moto Guzzi 100 Anni’ cuenta en su contenido con el testimonio de diez personas entre celebridades, motoristas, diseñadores, periodistas y entusiastas de las motocicletas que escriben sobre su pasión común por la legendaria marca italiana de Mandello del Lario.

La historia de uno de los fabricantes de motocicletas más innovadores y queridos del mundo, en el año de su centenario.

Muchas imágenes históricas en blanco y negro que cuentan un siglo de historia y reportajes fotográficos en color de varios autores, incluido el famoso actor/motorista de Hollywood, Ewan McGregor.

Y no sólo motores: también está dirigido a los amantes del diseño y los objetos atemporales “made in Italy”, inmunes a las tendencias de la moda.

El libro estará disponible en Italia a partir de junio y en el resto del mundo a partir de octubre, a un precio de 80 euros y, además será presentado a las instituciones italianas en las próximas semanas.

En primicia, toda la red de concesionarios en España lo tiene ahora disponible, como “obsequio de bienvenida del Centenario”: un libro por cada Moto Guzzi comprada desde el 1 de enero de 2021.

Etiquetas: moto guzzi

Entradas recientes

Kawasaki Racing Team y Motul unen sus fuerzas en el WorldSBK

Motul se convierte en el socio oficial de lubricantes y mantenimiento del Kawasaki Racing Team (KRT) en el Campeonato del… Leer más

23 febrero, 2024

El smart #3 Pro+ obtiene 5 estrellas Green NCAP

El smart #3 Pro+ ha recibido la calificación más alta de cinco estrellas por parte del European Green NCAP, organización… Leer más

23 febrero, 2024

Raquel Sánchez Silva, nueva embajadora de MINI

Raquel Sánchez Silva, periodista y presentadora de televisión, ha decidido unirse a la gran familia MINI como embajadora de la… Leer más

22 febrero, 2024

Carlos Sernegse, ganador de la Copa Kobe Eco 2023, estrena su premio, un Toyota bZ4x, venciendo en el CEEA

La exitosa Copa Kobe Eco, puesta en marcha por Kobe Motor, demuestra la acertada apuesta del concesionario Toyota madrileño al… Leer más

22 febrero, 2024

Marc Márquez, 4º mejor tiempo en Qatar, por detrás de Pecco Bagnaia, Enea Bastianini y Aleix Espargaró (Tiempos oficiales)

  Las pruebas oficiales en Losail cerraron la pretemporada de MotoGP. Y fue en el segundo y último día de… Leer más

21 febrero, 2024

Joan Pedrero, gana, con la Harley-Davidson Pan America 1250, la Basella Race, categoría maxitrail, y 6º en la general

Joan Pedrero, piloto con varias participaciones en el Rally Dakar, siendo su mejor posición 5º en la general (2011 y… Leer más

21 febrero, 2024