Continental calza a nuevos modelos de lujo

Continental calza a nuevos modelos de lujo

Marcas ‘premium’ como Mercedes-Benz, BMW y Land Rover han elegido neumáticos Continental para calzar varios modelos. Las gomas forman parte del equipamiento de serie de estos coches y también como sustitutas en el mercado de postventa.

Continental acaba de obtener nuevas homologaciones de fabricantes europeos de automóviles, entre ellos, varios premium, que aprobaron tanto neumáticos de verano como de invierno para ser montados como equipamiento original de los coches que salen de fábrica, así como también para el mercado de posventa. Algunas de las gomas elegidas incluyen la ya conocida tecnología Runflat (se puede seguir circulando con un pinchazo). Los modelos ContiWinterContact TS 830 P, de invierno, y ContiSportContact 5, de verano, son los que mayor número de homologaciones han recibido.
Los nuevos modelos que calzan neumáticos Continental son, parte de Mercedes-Benz, el C 63 AMG, el GL AMG, el CLS, el B, la Vito y la Vito. Por parte de BMW, los nuevos Serie 1 y Serie 3. También se encuentran en este listado el Range Rover Evoque y el Volkswagen Up!

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario