Continental regala hasta 80 euros en combustible al montar unos neumáticos de moto o coche

El verano 2021 promete tras más de un año con restricciones de movilidad: la mejora de la pandemia mundial gracias a la vacunación nos permite disfrutar de la carretera como lo hacíamos antes. Por ello, Continental ayuda a la hora de pagar el carburante con una nueva promoción en la que te regala hasta 80 euros en cheques de combustible.

Recambios Getafe

Esta nueva campaña ya ha entrado en vigor y estará disponible hasta el próximo 31 de julio. La promoción es válida para los neumáticos superderportivos ContiSportAttack 4 y los neumáticos sport-touring ContiRoad. Además, la oferta también incluye a todos los neumáticos de turismo. En función del modelo que compres y montes en tu vehículo el cheque variará de valor. Puedes consultar las cantidades en la tabla que encontrarás a continuación.

¿Cómo participar en la promoción?

Es importante localizar, en primer lugar, un taller adherido a la promoción para cambiar tus neumáticos, que podrás comprobar haciendo click en el botón «Buscar talleres adheridos» en la web de la promoción (https://www.continental-neumaticos.es/turismo/neumaticos/promocion-continental). Una vez hayas adquirido y montado tus nuevos neumáticos Continental en uno de estos talleres, sólo debes subir la factura de tu compra realizada entre el 15 de junio y el 31 de julio a la siguiente dirección:https://www.continental-neumaticos.es/turismo/neumaticos/promocion-continental, y, tras comprobar los datos de participación, Continental realizará el envío del cheque en un plazo de hasta quince días.

Para los neumáticos de turismo, la promoción está limitada a 6.000 redenciones y un máximo de cuatro neumáticos por DNI, e-mail o teléfono, mientras que en el caso de los neumáticos de moto está limitada a 200 redenciones y un máximo de un juego de neumáticos por DNI, e-mail o teléfono. Quedan excluidas de esta promoción flotas y empresas.

Escribe a ayuda@ruedaygana.com para cualquier consulta relacionada con la promoción.

Comentarios desactivados en Continental regala hasta 80 euros en combustible al montar unos neumáticos de moto o coche

Catalogado como Noticias

Comments are closed.