Cuenta atrás para el Opel Adam Rocks

Opel Adam Rocks (frontal)

Tras ser sometidos a todo tipo de pruebas por parte de los ingenieros de Opel, el Adam Rocks ya está listo para ser comercializado a finales de año. Tiene más altura libre al suelo que el modelo convencional y un techo de lona corredizo.

El Opel Adam Rocks, listo ya para rodar, se lanzará al mercado a finales de año. Con techo de lona corredizo de serie y con una altura libre al suelo 15 mm mayor que la del modelo convencional, estrena el novedoso motor de gasolina turbo de tres cilindros e inyección directa 1.0 Ecotec, con potencias que oscilan entre los 90 y los 115 CV.

Opel Adam Rocks (trasera)

El modelo alemán fue sometido por los ingenieros de Opel a duras pruebas en el centro de la marca alemana en Dudenhofen, así como a pruebas EMC (Compatibilidad Electromagnética) para garantizar su fiabilidad mecánica, electrónica y estructural. En total, fue llevado al límite durante 40.000 kilómetros, lo que equivaldrían a 160.000 en condiciones y entornos normales. Por ejemplo, se probó su durabilidad en la pista de tortura, compuesta por 900 metros de baches, resaltos, piedras, pistas onduladas, adoquines, etc.

Más información del coche pinchando aquí.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario