
El urbano alemán también tendrá faceta aventurera con la nueva carrocería Rocks, repleta de revestimientos, con 15 mm más de altura libre al suelo y con techo de lona retráctil de serie. Se pondrá a la venta al final del verano con el nuevo motor de gasolina 1.0 Ecotec Turbo de 115 CV.
La nueva carrocería campera Rocks del Opel Adam, primicia en el Salón del Automóvil de Ginebra y a la venta al final del verano, se diferencia claramente de la convencional al estar dotada de revestimientos en color antracita y de un techo de lona retráctil, de accionamiento automático y con pilares laterales fijos, de serie. De 3,7 metros de longitud, tiene 15 mm más de altura libre al suelo y lleva llantas de 17 pulgadas (opcionalmente, de 18”), así como leds delanteros de iluminación diurna y también en los pilotos. Asimismo, algunos elementos del chasis, como amortiguadores, muelles, geometría de la suspensión trasera y dirección, han sido modificados.
El Adam Rocks, que puede estar dotado del sistema Park Assist (el volante se maneja solo) y del sistema de infoentretenimiento Opel IntelliLink, posee un interior con dos nuevos ambientes, uno tomado directamente del prototipo Adam Rocks Concept, con elementos en color cacahuete. Entre los motores, se incluye un gasolina tricilíndrico, el nuevo 1.0 Ecotec Turbo de 115 CV asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, también de nueva generación. El resto son los conocidos atmosféricos de entre 70 y 100 CV.
Cristina Gutiérrez y Marc Solà han llevado al Santana 400 T1+ hasta la novena posición del Rally de Marruecos en… Leer más
Kobe Motor nació en 1998 con cinco empleados y un nombre que miraba a Japón. La elección de la ciudad… Leer más
Viajo en moto a Ceuta para comprobar las imágenes de la invasión que la televisión lleva dos meses emitiendo. Encuentro… Leer más
España registró 16.052 robos de vehículos durante el primer semestre de 2026, un 3,6% más que un año antes. Madrid… Leer más
Gredos Book regresa a Navaluenga los días 16 y 17 de octubre con una segunda edición que crece hasta las… Leer más
Luis Álvarez firmó una de sus mejores actuaciones de la temporada en la Toyota GR Cup Spain. El piloto de… Leer más