Dacia Dokker y Dokker Van, un comercial para pasajeros y una furgoneta en septiembre

Dacia Dokker

Dos nuevos modelos polivalentes de Dacia se sumarán a la gama en septiembre, la furgoneta Dokker Van y la versión de pasajeros Dokker. Serán presentados en el Salón del Automóvil de Casablanca (Marruecos).

Actualmente, Dacia, perteneciente al Grupo Renault, comercializa en el mercado español seis modelos: Logan, Logan Break, Logan Van, Sandero, Duster y Lodgy. En septiembre se unirán dos modelos más, la furgoneta Dokker Van y la versión de pasajeros Dokker, de cinco plazas. Ambos, disponibles con una o dos puertas laterales deslizantes, se presentarán en el Salón del Automóvil de Casablanca (Marruecos) y llegarán a partir del próximo mes de septiembre. Como el resto de Dacia, destacarán por su relación calidad/precio, por un consumo bajo con los motores dCi y por una alta funcionalidad. Todavía se desconocen qué propulsores montarán estos automóviles rumanos.

Como curiosidad, la denominación Dokker proviene del vocablo inglés dockworker, que hace referencia a los obreros que cargan y descargan los barcos en el puerto.

Dacia Dokker Van

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario