Dacia Dokker y Dokker Van, un comercial para pasajeros y una furgoneta en septiembre

Dacia Dokker

Dos nuevos modelos polivalentes de Dacia se sumarán a la gama en septiembre, la furgoneta Dokker Van y la versión de pasajeros Dokker. Serán presentados en el Salón del Automóvil de Casablanca (Marruecos).

Actualmente, Dacia, perteneciente al Grupo Renault, comercializa en el mercado español seis modelos: Logan, Logan Break, Logan Van, Sandero, Duster y Lodgy. En septiembre se unirán dos modelos más, la furgoneta Dokker Van y la versión de pasajeros Dokker, de cinco plazas. Ambos, disponibles con una o dos puertas laterales deslizantes, se presentarán en el Salón del Automóvil de Casablanca (Marruecos) y llegarán a partir del próximo mes de septiembre. Como el resto de Dacia, destacarán por su relación calidad/precio, por un consumo bajo con los motores dCi y por una alta funcionalidad. Todavía se desconocen qué propulsores montarán estos automóviles rumanos.

Como curiosidad, la denominación Dokker proviene del vocablo inglés dockworker, que hace referencia a los obreros que cargan y descargan los barcos en el puerto.

Dacia Dokker Van

Deja un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *