imagen
Categorías: Noticias

Dacia ya admite pedidos del nuevo Duster, que llegará en verano

Desde ayer, 11 de marzo, está activa la apertura de pedidos del nuevo Duster, la tercera generación del SUV del cual se han comercializado más de 2,2 millones de unidades y cuyas primeras unidades llegarán a la red Dacia a partir de principios del verano. Disponible a partir de 19.290 euros en España, el nuevo modelo se beneficia de las sinergias de Renault Group.

De ahí que el nuevo Duster, que se fabrica en Europa, incorpora motorizaciones híbridas y Mild Hybrid para poner al alcance del cliente un enfoque más sostenible. Además, junto a la ya conocida motorización 100 ECO-G, todas las versiones de nuevo Duster cuentan con el distintivo ambiental ECO.

Disponible a partir de 19.290 europa en España, el nuevo Duster combina un precio accesible en su segmento con un interior cada vez más espacioso, digital y conectado, también con nuevos equipamientos. Su relación valor/precio lo convierte en una oferta muy interesante en su categoría.

Para su lanzamiento, cuenta como novedad con el color con el Sandstone (pintura metalizada) además de los seis colores ya existentes.

El nuevo Duster atraerá a familias y clientes que buscan un vehículo espacioso y versátil, adecuado para la ciudad y las actividades al aire libre. Les aporta modernidad con tecnologías al servicio del placer de conducción y del placer a bordo por un presupuesto razonable. También está dirigido a aquellos clientes que buscan los beneficios de la conducción híbrida: silencio, ausencia de vibraciones, arranque sistemático en modo 100% eléctrico, par motor disponible de inmediato para unas aceleraciones enérgicas.

Los niveles de acabado disponibles con la apertura de pedidos son los siguientes:

(Más adelante, se abrirán el resto de las motorizaciones para el nivel de acabado Expression. Accede a toda la información sobre el nuevo Duster aquí).

Etiquetas: daciaduster

Entradas recientes

MINI celebra 25 años de diseño bajo BMW sin renunciar al espíritu del original

MINI conmemora los 25 años de su etapa bajo el Grupo BMW con un vídeo que repasa la evolución del… Leer más

5 agosto, 2026

Toyota Gazoo firma un triplete en Finlandia con la victoria de Sami Pajari y refuerza su liderato en el Mundial de Rallys

Toyota Gazoo Racing dominó el Rally de Finlandia con un triplete encabezado por el finlandés Sami Pajari, que logró su… Leer más

5 agosto, 2026

BMW convierte ‘Spider-Man: Brand New Day’ en el escaparate de una nueva era

La nueva entrega de ‘Spider-Man: Brand New Day’ no solo marca el regreso del superhéroe de Marvel a los cines.… Leer más

3 agosto, 2026

Marc Roma presenta el primer Car Cross diseñado para personas con movilidad reducida

Yacar ha presentado en el Consejo Superior de Deportes el primer Car Cross diseñado para facilitar el acceso al automovilismo… Leer más

3 agosto, 2026

España afronta el verano con más tráfico de su historia: hasta 270 muertes se evitarían si todos los vehículos llevaran ABS y ESP

España registrará este verano un récord de 104,2 millones de desplazamientos por carretera. Un análisis de Bosch, elaborado a partir… Leer más

31 julio, 2026

La BSA Bantam 350 recupera el histórico color Mist Green desde 3.592 euros

BSA amplía la gama de la Bantam 350 con el acabado Mist Green, un color inspirado en la primera Bantam… Leer más

31 julio, 2026