
Desde ayer, 11 de marzo, está activa la apertura de pedidos del nuevo Duster, la tercera generación del SUV del cual se han comercializado más de 2,2 millones de unidades y cuyas primeras unidades llegarán a la red Dacia a partir de principios del verano. Disponible a partir de 19.290 euros en España, el nuevo modelo se beneficia de las sinergias de Renault Group.
De ahí que el nuevo Duster, que se fabrica en Europa, incorpora motorizaciones híbridas y Mild Hybrid para poner al alcance del cliente un enfoque más sostenible. Además, junto a la ya conocida motorización 100 ECO-G, todas las versiones de nuevo Duster cuentan con el distintivo ambiental ECO.
Disponible a partir de 19.290 europa en España, el nuevo Duster combina un precio accesible en su segmento con un interior cada vez más espacioso, digital y conectado, también con nuevos equipamientos. Su relación valor/precio lo convierte en una oferta muy interesante en su categoría.
Para su lanzamiento, cuenta como novedad con el color con el Sandstone (pintura metalizada) además de los seis colores ya existentes.
El nuevo Duster atraerá a familias y clientes que buscan un vehículo espacioso y versátil, adecuado para la ciudad y las actividades al aire libre. Les aporta modernidad con tecnologías al servicio del placer de conducción y del placer a bordo por un presupuesto razonable. También está dirigido a aquellos clientes que buscan los beneficios de la conducción híbrida: silencio, ausencia de vibraciones, arranque sistemático en modo 100% eléctrico, par motor disponible de inmediato para unas aceleraciones enérgicas.
Los niveles de acabado disponibles con la apertura de pedidos son los siguientes:
(Más adelante, se abrirán el resto de las motorizaciones para el nivel de acabado Expression. Accede a toda la información sobre el nuevo Duster aquí).
Nos hacemos eco del blog de Continental sobre la técnica para afrontar curvas cerradas en moto y el papel que… Leer más
España cerró 2025 con 33.032 vehículos robados, una media de 90 al día, según el Ministerio del Interior. Cataluña vuelve… Leer más
La GR Cup Spain 2026 levanta el telón en el Jarama con 13 pilotos en parrilla, seis citas en el… Leer más
La edad media de los turismos ya se sitúa en 14,6 años en 2026. Con casi un tercio del parque… Leer más
Toyota España presentó en Alcobendas su programa deportivo 2026, con presencia en el WRC2 junto a Alejandro Cachón y Borja… Leer más
La obligatoriedad de la baliza V16 conectada no ha despejado las dudas en la carretera. Casi la mitad de los… Leer más