
Harley-Davidson ha lanzado una serie web que acompaña al piloto de élite del Dakar, Joan Pedrero, en su viaje para completar la Africa Eco Race a lomos de una Harley-Davidson Pan America 1250, el primer modelo Adventure Touring del constructor norteamericano. Los seguidores de la marca están invitados a disfrutar de esta serie de vídeos sobre la carrera en H-D.es/ecorace.
La serie web muestra el increíble trayecto de la carrera a lo largo de cinco episodios, siguiendo a Pedrero durante todo el camino desde Mónaco hasta Lak Rose, Dakar, mostrando las capacidades extremas de la Pan America 1250, y cómo encarna el espíritu de aventura que forma parte del ADN de la marca americana de motocicletas.
La serie ofrece a los espectadores la oportunidad de ver entre bastidores la aventura, incluyendo cómo se preparó Pedrero para la carrera y cómo se desenvolvió la Pan America 1250 en el desierto. Pedrero superó las expectativas y demostró de lo que realmente era capaz la motocicleta.
La participación de Harley-Davidson en la competición ha demostrado la capacidad y fiabilidad de la Pan America 1250™. La aventura forma parte de la marca, y la Pan America 1250™ está explorando nuevas formas de vivir la verdadera experiencia H-D.
La GR Cup Spain 2026 levanta el telón en el Jarama con 13 pilotos en parrilla, seis citas en el… Leer más
La edad media de los turismos ya se sitúa en 14,6 años en 2026. Con casi un tercio del parque… Leer más
Toyota España presentó en Alcobendas su programa deportivo 2026, con presencia en el WRC2 junto a Alejandro Cachón y Borja… Leer más
La obligatoriedad de la baliza V16 conectada no ha despejado las dudas en la carretera. Casi la mitad de los… Leer más
La firma japonesa transforma su mítico programa en 2026 con un formato más accesible y técnico. Dos eventos de tres… Leer más
Si vives en Miami y buscas un deportivo radical, ligero y pensado para disfrutar cada curva, ya tienes un nuevo… Leer más