Dacia Duster Adventure: ‘Look’ llamativo

Dacia Duster Adventure

Los deseosos de un SUV económico, pero con un ‘look’ llamativo, tienen una buena opción en la serie limitada Adventure del Dacia Duster, a la venta en abril con un equipamiento práctico para el campo y, a su vez, distinguido para presumir por el asfalto.

Dacia lanza la serie limitada Adventure del Duster, muy llamativa por su decoración específica y también práctica para el campo por el equipamiento con el que cuenta. El SUV rumano, disponible con tracción delantera permanente y total, luce elementos outdoor diferenciadores: faros desmontables en el techo, protectores delantero y trasero, flechas de color rojo que indican la ubicación de las anillas de remolque y las zonas de colocación del gato, etc.

El toque exclusivo viene dado por GPS portátil Garmin con mapas de 45 países de Europa, carcasa oscurecida de los faros, adhesivos (strippings) exteriores, calandra negra metalizada, cristales tintados, tapacubos y retrovisores de color negro, tapicería con puntadas en blanco, consola central en negro brillante, salidas de aire y tiradores de la puerta en blanco, alfombrillas de goma en el habitáculo y el maletero, etc.

El Duster Adventure, fabricada a partir del acabado Ambiance, se ofrecerá en dos tonos, Blanco Glaciar y Negro Nacarado. Llegará en abril sin que se sepan todavía las opciones mecánicas disponibles.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario