Dani Sordo competirá en los ‘rallies’ de Francia y España

1-Sordo_Hyundai_1

Hyundai ha confirmado que el cántabro pilotará el i20 WRC en las dos pruebas del Mundial de Rallies que se disputarán en octubre. Sin duda, una oportunidad merecida tras el segundo puesto conseguido en el pasado Rally de Alemania.

Después de su excelente actuación en el pasado Rally de Alemania, en el que finalizó en segunda posición tras su compañero Thierry Neuville, Dani Sordo volverá a pilotar el Hyundai i20 WRC en las pruebas del Mundial de Rallies que se celebrarán en Francia y España en octubre.

2-Sordo_Hyundai_2

Lo ha confirmado Michel Nandan, responsable de la formación surcoreana: “Dani hizo un trabajo fantástico para el equipo en Alemania, así que regresará a la actividad en Francia y podrá competir ante su afición en España junto a Thierry Neuville y Hayden Paddon. De esta forma, continuaremos estando presentes en los rallies con tres coches”.

En cuanto al futuro del piloto cántabro, podría disputar la próxima temporada con Hyundai, si bien, al parecer, tanto Citroën como Toyota parecen interesados en contar con sus servicios. Seguiremos al tanto…

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario