Daniel Juncadella, optimista ante la prueba de Spielberg

DTM

El piloto de Mercedes-Benz confía en lograr los primeros puntos de la temporada en uno de sus circuitos favoritos. Si deseáis seguir el DTM durante el fin de semana, podéis hacerlo a través del canal temático de deportes Sportmanía.

Citycar Sur

Este fin de semana, el circuito de Spielberg acoge la sexta prueba del Deutsche Tourenwagen Masters (DTM). El trazado austríaco, con una longitud de 4.326 metros, es el tercero más largo del calendario y combina grandes rectas con curvas de distinta dificultad que aseguran carreras espectaculares.

La pista es una de las favoritas de Daniel Juncadella (Mercedes-Benz), por lo que el piloto barcelonés confía en hacer un buen papel y puntuar, algo que no pudo conseguir en la anterior cita del certamen, disputada en Rusia.

“Siempre tengo ganas de que llegue el fin de semana para competir, pero cuando se trata de un circuito que me gusta, como el de Spielberg, me impaciento aún más. Posee todo lo que debe tener un trazado para disfrutar. Durante estas últimas semanas, el equipo ha trabajado duro para seguir mejorando, así que estoy convencido de que los primeros puntos de la temporada no tardarán en llegar”, comenta Juncadella ante la cita de Spielberg.

En nuestro país, el DTM puede seguirse a través del canal temático de deportes Sportmanía.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario