Categorías: Noticias

Disfruta del ‘Aprilia All Stars’ en Misano, la gran fiesta de la marca italiana, puedes ganar una RS 457

El 8 de junio se celebrará en Misano el ‘Aprilia All Stars’, la gran fiesta de la marca italiana en la que participarán motos, grandes campeones, espectáculos cargados de adrenalina y entretenimiento para aficionados y familias. Además, se sorteará una RS 457, la nueva deportiva de Aprilia, síntesis del diseño y tecnología de la firma de Noale, pensada para divertirse en pista y en carretera.

Será un gran festival en el Misano World Circuit y, además, totalmente gratuito, donde los asistentes podrán ver de cerca las Aprilia RS-GP que compiten en MotoGP y conocer a los pilotos de Aprilia Racing, tanto del Factory Team como del Team Track House: Aleix Espargaró, Maverick Viñales, Lorenzo Savadori, Miguel Oliveira y Raúl Fernández. A ellos se unirán también los grandes campeones de la historia de Aprilia, encabezados por el seis veces campeón del mundo Max Biaggi.

El off-road también tendrá su momento con la Aprilia Tuareg. Dominadora de la Africa Eco Race, y todo el equipo off-road, incluidos los pilotos Jacopo Cerutti y Francesco Montanari, que se reunirán con sus aficionados en el ambiente alegre e informal del paddock italiano.

Para vivir esta experiencia verdaderamente única y exclusiva, entra en la página web aprilia.com, donde ya puedes adquirir experiencias impresionantes como:

– Una vuelta a la pista en la moto biplaza con un piloto de Aprilia MotoGP a los mandos.

– Un tour por el box de MotoGP para conocer todos los secretos, de la mano de los técnicos de Aprilia Racing.

– Un Meet & Greet con los pilotos, para escuchar las historias de MotoGP directamente de Aleix Espargaró, Maverick Viñales, Miguel Oliveira, Raúl Fernández y Lorenzo Savadori.

Comida en el Hospitality de Aprilia Racing con los pilotos de MotoGP y el equipo Aprilia Racing.

La gran novedad de esta edición 2024 es la All Stars Race, un desafío entre campeones que combinará competición con mucha diversión. Todos los pilotos de Aprilia Racing, desde las estrellas de MotoGP hasta los ases del off-road, estarán en la pista para competir en una carrera extremadamente especial a lomos de una Aprilia RS 660 Extrema. Cada piloto competirá en pareja con uno de los invitados del evento Aprilia All Stars: campeones que han escrito páginas en la historia deportiva de la marca, caras conocidas del mundo del espectáculo y del automovilismo, formarán equipos inéditos, combinaciones que, gracias en parte al estilo de salida de Le Mans y al espectacular cambio de piloto, prometen dar como resultado una experiencia de carrera equilibrada y emocionante.

Como siempre, Aprilia All Stars será un festival muy completo, para aficionados, grupos de amigos y familias enteras. El paddock estará constantemente lleno de test rides, para poner a prueba la gama de motos Aprilia en las calles italianas locales (todo ello de forma gratuita) y en el Museo de Carreras, se podrán ver las motos de carreras que han construido la leyenda Aprilia, listas para desatar el rugido de sus motores 2T en pista, una sinfonía imprescindible para cualquier aficionado.

La música de Radio DeeJay pondrá la banda sonora a un evento que estará lleno de iniciativas, como la exposición ‘Aprilia seen from the East’, con las espectaculares imágenes del fotógrafo japonés Aki Kusudo. Una inmersión total en el mundo de las carreras que cuenta la historia del trabajo de Aprilia en el campeonato del mundo de MotoGP.

También habrá mucho espacio para eSports, tiendas, merchandising del constructor azzurro, áreas de comida y mucho más.

Al final del día, cuando se apague el estruendo de las MotoGP y de las históricas motos de 2T, la pista de Misano será de todos los moteros con sus Aprilia, para el tradicional desfile final.

Entradas recientes

McLaren regresa a las 24 Horas 26 años después con tres GT3 EVO

Este fin de semana se celebran las 24 Horas de Le Mans, la mítica carretera de resistencia en la que… Leer más

13 junio, 2024

El Suzuki Vitara estrena nueva estética, tecnologías de conectividad y mayor eficiencia

El Suzuki Vitara renueva su estética, aporta nuevas tecnologías de conectividad y sistemas de asistencia a la conducción. A lo… Leer más

12 junio, 2024

Nuevo BMW Serie 1: más deportivo, dinámico y con motores de tecnología híbrida

En su cuarta generación, el nuevo BMW Serie 1, referencia en el segmento de los compactos premium, ofrece un acertado… Leer más

11 junio, 2024

DJ Nano y BMW Motorrad España, juntos por la CE02

DJ Nano, pionero en la escena musical Dance y un icono de la noche madrileña, se embarca en una nueva… Leer más

11 junio, 2024

Conoce la avería de tu coche por el color, la densidad y el tiempo de permanencia del humo que expulsa

Lo habitual es que si el vehículo está en buen estado el humo sea incoloro, pero en situaciones concretas puede… Leer más

10 junio, 2024

El nuevo Omoda 5 arrasa en ventas, superando las 1.500 unidades vendidas desde su lanzamiento

El ritmo de ventas del nuevo Omoda 5 sigue siendo imparable y ya ha conseguido un total de 1.515 matriculaciones… Leer más

10 junio, 2024