Dos nuevos acabados para el Isuzu D-Max

Isuzu D-Max

A partir de este mes, el Isuzu D-Max doble cabina dispone de dos nuevos acabados, denominados Solar Plus y Solar Special. El ‘pick up’ se comercializa con un motor diésel 2.5 biturbo de 163 CV, con cambio manual de seis velocidades o automático de cinco.

La gama del Isuzu D-Max se ha ampliado a partir de este mes con dos nuevos acabados para la carrocería doble cabina. El Solar Plus añade al nivel Solar climatizador, estribos laterales y altavoces traseros. Por su parte, el Solar Special viene también con climatizador, estribos y altavoces, además de radioCD táctil con conexiones auxiliares, Bluetooth, tapicería de cuero, cámara de visión trasera y navegador.

El pick up se comercializa con un motor diésel 2.5 biturbo de 163 CV y 400 Nm, asociado a un cambio manual de seis velocidades y a otro automático de cinco. La versión más básica incluye seis airbags, programa electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción (TCS), ABS con distribuidor EBD, luces diurnas, aire acondicionado, etc.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario