El 3 de octubre se celebrará “BMW Motorrad Conectados 2020”, el gran evento virtual que compensará lo que la pandemia se llevó

El coronavirus ha cancelado la celebración de numerosos eventos en todos los ámbitos, sociales, deportivos, culturales, empresariales y recreativos. Y los que BMW Motorrad España había programado para primavera y verano, no han sido una excepción. Pero la marca alemana está preparando un gran acontecimiento ‘online’ para el 3 de octubre: “BMW Motorrad Conectados 2020” y lo podrás ver en bmw-motorrad.es. 

Se trata de un evento virtual muy especial para resarcir a todos los seguidores de BMW Motorrad lo que la pandemia se llevó. Su nombre, “BMW Motorrad Conectados 2020”. Un encuentro virtual donde se ofrecerá gran parte de los contenidos que presenta en los BMW Motorrad Days que se celebran en Sabiñánigo y que congregan a miles de asistentes, pero esta vez debido al coronavirus tendrá que ser de forma virtual a través de su página web oficial y en las RRSS. 

“BMW Motorrad Conectados 2020” consistirá en un gran programa televisado ‘online’ con grandes contenidos en el que no faltarán las entrevistas, los reportajes, vídeos experienciales, ‘shows’, exhibiciones, novedades, equipación y un largo etcétera. Por el que promete será un gran magazín digital retrasmitido ‘online’ a través de la web y las RRSS de BMW Motorrad España en tiempo real, pasarán sus embajadores Charly Sinewan, Agustín Ostos, Elsi Rider y Gustavo Cuervo. No faltarán a la cita los también embajadores Narcis Roca e Isaac Feliu, el primero con su espectáculo de ‘stunt’, e Isaac ofreciendo consejos de conducción ‘off-road’.

Habrá conexiones exteriores, siendo testigos en directo, por ejemplo, de la recogida solidaria de alimentos a cargo de Km Solidarity, la mayor ONG motera de España y embajador solidario BMW Motorrad España, en una de sus muchas acciones altruistas que realiza; se visitará el taller de uno de los mejores customizadores de España para que muestre su última creación, y se pulsará la opinión de los ‘riders’ en la calle, entre otras muchas acciones. Y en el plató del estudio estarán los motoviajeros más seguidos en Youtube en mesas redondas donde cada uno de los invitados contará sus experiencias que tanto fascinan, además de conocer los modelos que serán lanzados próximamente, ver lo último en ‘lifestyle’ y mucho más.

“BMW Motorrad Conectados 2020” será, en definitiva, un gran acontecimiento virtual que se desarrollará el 3 de octubre y que pretende ser actual, innovador y diferente. Un acontecimiento virtual que, respetando todas las medidas sanitarias establecidas y las regulaciones legales al respecto, tratará de compensar a sus seguidores, clientes y amigos de todo lo perdido en estos meses atrás.

El 3 de octubre conéctate a partir de las 10 de la mañana en bmw-motorrad.es 

Comentarios desactivados en El 3 de octubre se celebrará “BMW Motorrad Conectados 2020”, el gran evento virtual que compensará lo que la pandemia se llevó

Catalogado como Motos, Noticias

Comments are closed.