El Alfa 4C Launch Edition, en septiembre por 62.300 euros

Alfa 4C Launch Edition

Alfa Romeo comercializará en septiembre una versión especial de lanzamiento del 4C, denominada Launch Edition, con motor de gasolina 1.750 Turbo de 240 CV. Su precio en España, 62.300 euros.

Presente en el Salón de Ginebra, el Alfa 4C tendrá una versión especial y limitada de lanzamiento, denominada Launch Edition, de la que llegarán 500 unidades a Europa, África y Oriente Medio.

El biplaza italiano, que se puede adquirir con dos tonalidades, Rojo Alfa y Blanco Carrara, monta un propulsor de gasolina 1750 Turbo de 240 CV, asociado al cambio automático de doble embrague TCT. Para reducir su peso, cuenta con un kit aerodinámico en carbono (faros, spoiler y carcasas de los retrovisores). También de serie son el difusor trasero de aluminio, los leds diurnos, llantas de 18” (ruedas delanteras) y 19” (ruedas traseras), escape racing, asientos y volante con costuras blancas o rojas y placa distintiva y numerada.

Como curiosidad, los dueños de los Launch Edition podrán participar en una sesión de conducción avanzada en Italia con pilotos e instructores profesionales para aprender a disfrutar al máximo del potencial del coche.

Las primeras unidades del Launch Edition llegarán a España en la segunda mitad de septiembre a un precio de 62.300 euros cada una. Más información del 4C en http://www.quintamarcha.com/QM/index.php/alfa-4c-pasion-italiana

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario