El Alfa 4C Spider, ‘Most Beautiful Car 2014’

Alfa 4C Spider

Los lectores de la edición austriaca de la revista ‘Auto Bild’ eligieron al Alfa 4C Spider ‘Most Beautiful Car 2014’ en la categoría de Coches Cabrio y Deportivos. Este biplaza de propulsión trasera monta un propulsor de gasolina turboalimentado de 240 CV.  

Auto Pérez del Sur (Alfa)

El Alfa 4C Spider ha sido elegido Most Beautiful Car 2014, en la categoría de Coches Cabrio y Deportivos, por los lectores de la edición austriaca de la revista Auto Bild, ante 13 rivales.

Este concurso arrancó en el año 2006 y desde entonces se viene desarrollando anualmente en toda Europa, para que los lectores elijan, según sus criterios, al mejor diseño automovilístico lanzado en los últimos 12 meses. Los resultados de las votaciones, en el resto de los países europeos, se harán públicos a partir del próximo 30 de mayo.

El deportivo, diseñado en el Centro de Estilo de Alfa Romeo, es un biplaza con motor central y propulsión trasera, desarrollado a partir de una plataforma de aluminio y que monta un propulsor de gasolina turboalimentado de 240 CV, asociado al cambio de doble embrague TCT, con posibilidad de manejo secuencial. Más información del coche pinchando aquí.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario