El Alfa Romeo Giulia gana el premio ‘Alto Europa 2017’

alfa-romeo-giulia

El Alfa Romeo Giulia se ha llevado la 31ª edición del premio ‘Alto Europa 2017’, otorgado por la Unión Italiana de Periodistas del Motor tras dos días de pruebas tanto en carretera como en circuito. La elección se ha celebrado dentro de la cuarta edición del Smart Mobility World.

Ascauto (Fiat, Alfa, Abarth, Jeep)

El Alfa Romeo Giulia tiene un nuevo motivo para presumir, y es que ha sido el vehículo elegido como ganador por la Unión Italiana de Periodistas del Motor del premio ‘Alto Europa 2017’. Este galardón, otorgado tras dos días de intensas pruebas tanto en carretera como en circuito, se ha entregado en el marco de la cuarta edición del Smart Mobility World, el evento europeo más importante dedicado a la movilidad sostenible.

Más de 100 periodistas han dado su opinión acerca de los 21 modelos participantes. Todos ellos representaban una selección de los mejores automóviles del mercado actual que al menos contasen con 10.000 unidades producidas en Europa y que hayan sido producidos entre el 1 de septiembre de 2015 y el 31 de agosto de 2016.

La consecución de este premio para el Alfa Romeo Giulia no es sino la confirmación de que estamos ante uno de los mejores productos jamás lanzados por la marca italiana. La belleza de su diseño se une a un equipamiento muy destacable en todos los puntos.

La gama del Alfa Romeo Giulia se ofrece con seis equipamientos diferentes, que son Giulia, Super, Veloce y Quadrifoglio, a los que se suman otros dos, Business y Business Sport, dedicados a las empresas. Se trata además de un modelo de lo más versátil a nivel mecánico, donde tendremos hasta cinco opciones. El 2.2 diésel aparece en versiones de 150 y 180 CV con cambio manual de 6 velocidades o automático de 8 velocidades. No obstante, la estrella es el 2.9 V6 Biturbo de gasolina de 510 CV con cambio manual de 6 velocidades o automático de 8, que encuentra su origen en Ferrari. A estos se unen los dos propulsores más nuevos, que son el 2 litros de gasolina de 280 CV y el 2.2 diésel de 210 CV. Y todo ello sin olvidar el nuevo sistema de tracción total Q4 con el que podremos controlar la dinámica del vehículo en tiempo real, lo que asegura un perfecto equilibrio.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario