El Audi A4 S line edition, con una ventajosa relación precio/equipamiento

Audi A4 S Line Edition

La edición especial S line edition, disponible para el Audi A4 y A4 Avant, incluye de serie los paquetes Técnico y S line exterior, así como llantas de 17 pulgadas, con una ventajosa relación precio/equipamiento. Desde 31.480 euros.

Disponible con las carrocerías de cinco puertas y familiar Avant del Audi A4, la edición especial S line edition incluye de serie los paquetes Técnico y S line exterior, así como llantas de 17 pulgadas Dynamik de 20 radios, con una ventaja para el cliente superior a los 6.000 euros. De este modo, el modelo alemán viene con faros de xenón plus con luces diurnas por leds, pilotos traseros por leds, Bluetooth, sensores de alumbrado y lluvia, retrovisor interior fotosensible, control de velocidad de crucero, Audi Parking System trasero, reposabrazos delantero, paragolpes deportivos, parrilla S line, faros antiniebla con marcos cromados, molduras específicas en la parte inferior de las puertas, spoiler trasero, doble salida de escape cromada y logotipo S line. Esta edición se puede adquirir con cualquier motor de la gama, excepto con el 2.0 TDI y el 1.8 TFSI, ambos de 120 CV. Los precios van desde 31.480 hasta 48.960 euros en el caso A4 y desde 33.160 hasta 50.600 del A4 Avant.

Además, Audi ofrece para la gama A4 el paquete Técnico por 990 euros. Y si con éste se elige uno de los sistemas de navegación disponibles, el precio del GPS se reduce hasta un 55%. Por su parte, toda la gama equipa ahora de serie el control de presión de los neumáticos, tornillos antirrobo para las ruedas y tarjeta SD de 8 GB.

También es noticia la serie especial Advanced edition, que se ofrece en el A4 Allroad con el motor 2.0 TDI de 177 CV, incluyendo de serie el paquete Técnico del A4 S line edition.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario