El Barcelona Harley Days, del 5 al 7 de julio en el recinto ferial de Montjuïc

Barcelona Harley Days

Se acerca el mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa. El Barcelona Harley Days, que conmemorará el 110º aniversario de la marca y el 30º del Harley Owners Group, se celebrará del 5 al 7 de julio en el recinto ferial de Montjuïc.

El primer fin de semana de julio, los harlistas se reunirán en el Barcelona Harley Days, el mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa, gratuito y dirigido a todos los públicos. En esta quinta edición, se celebrarán el 110º aniversario de la marca y el 30º del Harley Owners Group con destacadas novedades, como la Carpa 110 Aniversario (con exposición de modelos clásicos, paneles históricos y juegos interactivos) y la reproducción a tamaño real de la cabaña de madera en la que William S. Harley y Arthur Davidson fabricaron la primera moto de la firma estadounidense. Además, la oferta musical incluirá el concierto de Rafa Blas, el cantante heavy ganador del concurso de televisión La Voz, además de otros 18 grupos musicales ganadores del concurso que Harley-Davidson puso en marcha en su perfil de Facebook.

Un año más, el recinto ferial de Montjuïc volverá a ser el epicentro de la reunión, en la que se esperan 1,2 millones de visitantes y más de 21.000 motos. Otras actividades destacadas serán el Custom Bike Show (un concurso que premia a las motocicletas con los diseños más espectaculares), las Demo Rides (pruebas gratuitas de modelos), Fiesta Country, animaciones infantiles, el Elvis Day (conciertos para homenajear a Elvis Presley) y el multitudinario Desfile de Banderas (un recorrido de miles de motoristas por las más famosas calles de Barcelona).

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario