El BMW Serie 8 ‘Mejor Coche del Año 2019’ y la BMW F 850 GS ‘Mejor Moto del Año 2019’ en los Motor Awards

Los Motor Awards 2019 han reconocido al BMW Serie 8 como ‘Mejor Coche del Año’ y la BMW F 850 GS ha sido elegida como ‘Mejor Moto del Año’ en la categoría ‘Off-Road’, Peugeot, Lexus, Volvo y Mercedes-Benz, entre otras, fueron también premiados.La Ducati Panigale V4 fue distinguida como ‘Mejor Moto del Año’ en la categoría Sport.

Los portales de motor de Adevinta coches.net, motos.nety milanuncios, entregaron los galardones a los mejores coches y motos del año, ganadores de la quinta edición de los Motor Awards. El BMW Serie 8 y la Ducati Panigale V4fueron los vencedores absolutos al proclamarse ‘Mejor Coche y Mejor Moto del Año’, además de ganadores en sus respectivas categorías: Vehículos Deportivos y Sport. La BMW F 850 GS se llevó el premio a la ‘Mejor Moto del Año Off-Road 2019’.

El evento, se celebró en la Finca Astilbe de Madrid, amenizado por el presentador y humorista David Guapo, y contó con la presencia de Alexander von Scheid y David Canosa, Director y ‘Marketing Manager’ de BMW Motorrad España, respectivamente; Pilar García de la Puebla, Directora de Comunicación de BMW Group España; Borja de Mollinedo, responsable de VO y Ventas Especiales de BMW Motorrad España, que recogió el premio por la mejor campaña de publicidad, la de BMW Motorrad Premium Selection.Cristóbal Cremades, subdirector general de la DGT; Marta Blázquez, vicepresidenta de Faconauto; Víctor González, presidente de Anesdor; Ana Sánchez, directora general de Ganvam; Jaime Moreno, director de Operaciones de ANFAC; Oscar Albarado, director de ANIACAM; Agustín García, presidente de AER y Marc Saurina, director del Campeonato del Mundo de SBK (Dorna), formando parte del Comité de Honor de los Motor Awards. También asistieron representantes de otras asociaciones del sector, organismos oficiales, galardonados y marcas de coches y motos participantes.

Los usuarios de coches.net, motos.net, milanuncios y un comité de expertos, han reconocido los mejores coches y motos lanzados al mercado durante 2018. Los más de 160.000 votantes de esos portales de motor han sido decisivos para la elección de los tres finalistas de cada una de las categorías, así como de los ganadores absolutos.

En esta edición, participaron más de un centenar de modelos de coches y motos de 50 marcas diferentes que optaban a la elección del ‘Mejor Coche del Año’ y ‘Mejor Moto del Año’. De entre los participantes, los ganadores en las diferentes categorías fueron los siguientes:

Hubo una mención especial a los videos más vistos en los canales de YouTube de coches.nety motos.net, que cuentan con un promedio de 9 millones de visitas al mes. Estos canales ofrecen más de 900 vídeos de producción propia como pruebas y comparativas. Entre ellos, destacaron la primera prueba con el Peugeot 508 (con 794.434 visualizaciones desde el día de su publicación, hasta el 9 de abril) y el comparativo Honda CB125R vs KTM 125 Duke (con 339.452 visualizaciones, en el mismo periodo).

Comentarios desactivados en El BMW Serie 8 ‘Mejor Coche del Año 2019’ y la BMW F 850 GS ‘Mejor Moto del Año 2019’ en los Motor Awards

Catalogado como Noticias

Comments are closed.