El tenista Carlos Alcaraz se enchufa a BMW España

Hace poco, Carlos Alcaraz, valor del tenis español por su talento y calidad, declaraba en El Hormiguero que para comprarse un coche debía pedir permiso a sus padres. Pues ya no lo tendrá que hacer, porque BMW le ofrece a la joven promesa cualquiera de sus modelos 100% eléctricos para que el murciano se enchufe a la marca alemana. 

Recambios Getafe

El joven español, de tan sólo 19 años, está avanzando en su desarrollo deportivo a un ritmo en el que la capacidad de adaptación, el esfuerzo, el espíritu de mejora y la mirada puesta con determinación en el futuro son valores compartidos con BMW, que le acompañará en una carrera que no ha hecho más que empezar.

De esta forma, Carlos Alcaraz utilizará para su movilidad uno de los vehículos totalmente eléctricos de la gama BMW, pudiendo elegir entre cualquiera de los modelos de esa gama disponibles en la actualidad: el iX, i4, iX3 e i7, así como el nuevo iX1.

Recién llegado de Wimbledon, donde llegó hasta los octavos de final, el tenista murciano ha ganado recientemente el Open de Madrid, venciendo a primeras figuras del Ranking ATP, siendo el segundo jugador más joven en lograr un punto ATP con tan sólo 14 años y 9 meses. Además, ha sido el tenista español más joven en ganar un partido ATP desde Rafael Nadal. Entre sus hitos también está alcanzar cuartos de final en el US Open, siendo el primer jugador español en llegar tan lejos en su primera aparición.

Comentarios desactivados en El tenista Carlos Alcaraz se enchufa a BMW España

Catalogado como Noticias

Comments are closed.