El Cayenne S E-Hybrid, novedad de Porsche en el Salón de París

1-Porsche_1

La versión híbrida enchufable del SUV alemán hará su estreno, el próximo jueves, en el certamen de la capital francesa. Entrega una potencia de 416 CV y anuncia unos niveles de consumo y emisiones de dióxido de carbono de 3,4 litros y 79 g/km, respectivamente.

Esta semana, Porsche presentará el nuevo Cayenne S E-Hybrid en el Salón del Automóvil de París. Se trata de una versión híbrida enchufable de su SUV que se suma a la ya existente del Panamera y al 918 Spyder. Según avanza la firma alemana, esta variante, con una potencia de 416 CV, podrá recargarse a través de una toma doméstica y será posible controlar algunas de las funciones del vehículo mediante un smartphone. Además, anuncia unos niveles de consumo y emisiones realmente contenidos: sólo 3,4 litros cada cien kilómetros y 79 g/km.

2-Porsche_2

Junto al S E-Hybrid, Porsche también exhibirá en su stand el resto de versiones de la actualizada gama Cayenne: S, Turbo, Diesel y S Diesel. Llegarán a los concesionarios durante el mes de octubre y sus precios oscilarán entre 75.144 y 148.879 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario