El chaleco Dry Cooling de Macna reduce hasta 15º la temperatura del motorista

Chaleco MacnaIdeal para usar la moto con temperaturas altas, el chaleco Dry Cooling de Macna reduce hasta 15º la temperatura corporal rellenando con 50 ml de agua un depósito interno. La prenda pesa menos de un kilo y puede lavarse cuantas veces se desee sin que se pierdan sus propiedades.

Conducir en moto en verano implica soportar elevadas temperaturas sin la comodidad de un coche con aire acondicionado. Para hacer más llevaderos los trayectos, Macna comercializa el chaleco Dry Cooling, que reduce hasta 15º la temperatura corporal. Basta con rellenar un depósito interno con 500 ml de agua para que actúe. Cuando el recipiente se vacía, sólo hay que volver a llenarlo para mantenerlo fresco hasta tres días.

El chaleco no necesita estar húmedo, es antibacteriano y se puede lavar cuantas veces se desee sin que se pierdan sus propiedades. Además, puede utilizarse junto con un peto o una espaldera y pesa menos de un kilo. La prenda está pensada especialmente para uso touring y urbano, no para prácticas deportivas.

Más información en www.macnaiberica.weebly.com

2 Comments

Catalogado como Motos, Noticias

2 Respuestas a El chaleco Dry Cooling de Macna reduce hasta 15º la temperatura del motorista

  1. Paula

    Buenas tardes,
    Me gustaría saber donde se puede adquirir esta prenda.

    Muchas gracias
    Paula

Deja un comentario