El Citroën C-Zero, protagonista del videoclip ‘La Brújula’ de Huecco

Un Citroën C-Zero recorre las principales localidades de Extremadura (Cáceres, Trujillo, Plasencia, Mérida, etc) en el último videoclip de Huecco, titulado ‘La Brújula’. La marca gala es la patrocinadora de la gira ‘Dame Vida’ del artista extremeño.

El último videoclip de Huecco, de nombre La Brújula, está protagonizado por un Citroën C-Zero, el eléctrico de la marca gala. El coche, que no emite ninguna partícula contaminante, recorre las principales localidades de Extremadura (Cáceres, Trujillo, Plasencia, Mérida, etc) conducido por un fotógrafo que busca a una misteriosa mujer, Vanessa Romero, que ha olvidado su teléfono móvil en un café.

La firma francesa también es la patrocinadora de la gira Dame Vida 2012-2013 del artista extremeño (el año pasado dio más de 40 conciertos) y colabora con él en la acción solidaria Una familia = Un balón con luz, con la que empresa y cantante llevarán luz a niños de Haití y Benín (África) gracias a unos balones capaces de generar varias horas de luz led al jugar con ellos.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias, Videos

Deja un comentario