El Defender 2 millones se expone en Dubai antes de subastarse en Londres

1-Defender-2MM-en-Dubai_2

Land Rover ha llevado su Defender dos millones a Dubai para exhibirlo antes de trasladarlo a Londres, donde el próximo 16 de diciembre será uno el máximo protagonista de una subasta que tendrá lugar en la famosa sala ‘Bonhams’ de la ciudad inglesa. La cifra que se pagará por él promete ser astronómica.

El Land Rover Defender es uno de esos vehículos históricos que aún circulan por las carreteras de todo el mundo. Son ya 67 años los que han pasado desde que este mito de los todoterrenos naciera, momento desde el cual se han fabricado más de 2 millones de unidades. Y precisamente esa unidad tan especial, la dos millones, está ahora en Dubai para ser exhibida en su Salón del Automóvil.

2-Defender-2MM-en-Dubai_3

El distrito de Al Fahidi, centro histórico de Dubái, ha sido el elegido como enclave para exponer el vehículo número dos millones del Land Rover Defender, fabricado en Solihull, Reino Unido. El Defender se ha expuesto junto a un Land Rover Serie I con el fin de reflejar la rica historia y la evolución de Land Rover a lo largo de estas décadas. Junto a ellos, un prototipo del Defender a escala que funciona a pedales, construido artesanalmente, y que rinde homenaje a su legado y podría convertirse en un popular artículo de coleccionista y juguete infantil, completa el trío de modelos exhibidos.

3-Defender-2MM-en-Dubai_4

Será allí, en Dubai, donde todos los interesados en adquirir este Defender tan especial puedan hacerse con un catálogo de ventas de Bonhams, la sala londinense donde el 16 de diciembre se subastará el coche. La cifra que se vaya a pagar por él promete ser astronómica, ya que coleccionistas de medio mundo lo quieren.

4-Defender-2MM_Serie-I_Pedales_en-Dubai

Los beneficios que se obtengan con la venta del Land Rover Defender 2 millones se donarán a causas humanitarias y de protección animal. Concretamente, los benefactores serán colaboradores de la marca como la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja -IFRC- y la Fundación Bron Free.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario