imagen
Categorías: Noticias

El primer modelo de Génesis se llama G90

1-Genesis-G90-1

Génesis, la marca de lujo de Hyundai, ha dado a conocer el que será su primer modelo. Se llama G90, y marcará el tope de lujo de la gama. En sus primeros bocetos se aprecia una berlina de grandes dimensiones donde el diseño distinguido y la clase destacan sobre otra serie de características no menos interesantes.

Hyundai Motor ha revelado el primer boceto del G90, modelo con el que se estrena la firma de lujo del grupo Genesis. Será el nuevo sedán de lujo tope de gama, yen Corea se llamará EQ900. Se trata de un vehículo que cuenta con un diseño elegante y lleno de tecnología, además de marcar la dirección y futura línea de diseño de la recién estrenada fmarca.

Woong-Chul Yang, jefe del Centro R&D de Hyundai Motor y Vicepresidente de Hyundai Motor, ha declarado: que “el nuevo sedán G90 de gran lujo otorgará un concepto de ‘nuevo lujo’ a nuestros clientes. El G90 se encuentra en el cúspide de la marca Génesis y demuestra cómo somos capaces de aplicar nuestros valores humanos centrados en proporcionar la verdadera satisfacción al cliente en todos los aspectos orientado a la experiencia del propietario de un vehículo”.

Siendo el buque insignia de la marca Génesis, el G90 es un modelo que inspira cambio e innovación. Con especialización en la tecnología centrada en los pasajeros combinada con una conducción dinámica, el G90 ofrece las mejores características de seguridad e innovación tecnológica para diferenciarse en el mercado de lujo.

El nuevo Génesis G90 muestra el nuevo estilo de diseño distintivo de la marca ”Athletic Elegance”, interpretado por la nueva división del diseño Prestige Design para aportar elegancia al nuevo modelo. Coronada con el emblema de Génesis, la gran parrilla combina unos sofisticados faros dinámicos que aportan carácter al coche orientándolo hacia el futuro.

Hyundai Motor crea la marca Génesis para una nueva generación de consumidores exigentes. Aprovechando su éxito en el rápido crecimiento del mercado mundial de automóviles, Hyundai Motor prevé lanzar seis nuevos modelos Genesis desde ahora y hasta el año 2020. El lanzamiento del G90 está previsto para principios del próximo mes en Corea.

Etiquetas: genesishyundai

Entradas recientes

El coche híbrido se consolida como primera opción entre los conductores sénior

Los conductores sénior españoles presentan un comportamiento de compra de automóviles muy alineado con la media nacional, aunque con diferencias… Leer más

10 junio, 2026

Cambia ya estos cinco hábitos cotidianos y reduce el impacto ambiental de tu conducción

Exigir demasiado al motor en frío, conducir con prisas, descuidar los neumáticos, cargar peso innecesario o retrasar el mantenimiento son… Leer más

8 junio, 2026

Marc Márquez firma una victoria histórica en Hungría y ya suma 100 triunfos en el Mundial

Marc Márquez regresó por todo lo alto en el Gran Premio de Hungría. El piloto español logró la ‘pole’, ganó… Leer más

8 junio, 2026

Km Solidarity y las motos en ‘En busca de la sonrisa perdida’: la ruta que devuelve la alegría

Durante cinco días, carreteras, motos y solidaridad se dieron la mano en la novena edición de ‘En busca de la… Leer más

5 junio, 2026

Eduardo San Vicente: “Hemos comprobado que dedicando tiempo se puede hacer felices a las personas”

La IX edición de ‘En busca de la sonrisa perdida’ ha vuelto a demostrar la capacidad de la solidaridad para… Leer más

5 junio, 2026

Las matriculaciones de motos crecen un 22,9% y refuerzan su papel en la movilidad

Las matriculaciones de motos y vehículos ligeros mantuvieron su fuerte impulso en mayo, con un crecimiento del 15,3% respecto al… Leer más

3 junio, 2026