El equipo Suzuki-Repsol, este fin de semana en el Rally de Ourense

Rally de Ourense

Los dos coches oficiales del equipo Suzuki Repsol, pilotados por Joan Vinyes y Gorka Antxustegi, disputarán este fin de semana el Rally de Ourense, cita que también albergará una nueva prueba de la Copa Suzuki Swift.

Suzuki Garaje J-J

Este fin de semana se disputará el Rally de Ourense, que marca el final de la primera parte de la temporada y en el que el calor pondrá a prueba a pilotos y coches. El equipo Suzuki-Repsol contará con la presencia de los dos coches oficiales, pilotados por Joan Vinyes/Jordi Mercader y Gorka Antxustegi/Alberto Iglesias. El objetivo del equipo será el de seguir escalando posiciones dentro de la División II del Campeonato de España de Rallys.

La Copa Suzuki Swift también estará presente en la prueba gallega. 13 pilotos tomarán la salida, con Pablo Pazó al frente de la clasificación general, aunque no podrá perder de vista a rivales como Adrián Díaz, su hermano José Pazó o Fernando Rico, quienes copan las primeras posiciones.

La prueba gallega mantiene un esquema de dos etapas. La primera de ellas se celebrará mañana viernes por la tarde con un tramo espectáculo. Los 11 tramos restantes se disputarán durante el sábado 14. El final del rally está previsto a las 21:50 horas, con la entrega de premios en el centro de la ciudad.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario