Anunciado en el Kenshiki Forum, a finales de 2020, Toyota ha confirmado que hará un adelanto de su nuevo todocamino eléctrico de batería de tamaño medio en el próximo Salón del Automóvil de Shanghái 2021. Se basará en la nueva plataforma e-TNGA, fácilmente adaptable a diversos tipos de productos y que permite ofrecer modelos de todo tipo de tracción.
El todocamino se basará en la nueva plataforma e-TNGA de Toyota, muy versátil y fácilmente adaptable a diversos tipos de productos. El principio estructural básico de la plataforma e-TNGA es que hay una serie de elementos que permanecen invariables mientras otros van cambiando. Así, es posible introducir diversas variaciones dentro de los límites de anchura, longitud, batalla y altura del vehículo.
La plataforma se puede configurar con tracción delantera, trasera o total y da cabida a un amplio abanico de capacidades de la batería y el motor eléctrico en función de los distintos tipos de vehículo y perfiles de clientes al que se dirige cada modelo.
La versatilidad y la flexibilidad de la tecnología e-TNGA permite a la marca diseñar y crear vehículos que no son meros eléctricos de batería sino también vehículos para disfrutar al volante.
El Salón del Automóvil de Shanghái se celebrará del 21 al 28 de abril, con jornadas específicas para los medios de comunicación los días 19 y 20.
El Lamborghini Revuelto es el nuevo toro de la marca y el primer superdeportivo híbrido High Performance Electrified Vehicle (HPEV),… Leer más
Brigestone, nos recuerda que la Semana Santa está a la vuelta de la esquina, ofreciéndonos una serie de claves para… Leer más
La nueva RS 660 Extrema llega con toda el alma deportiva de Aprilia y estará aquí en abril a un… Leer más
Brigestone, nos recuerda que la Semana Santa está a la vuelta de la esquina, ofreciéndonos una serie de claves para… Leer más
Kobe Motor, concesionario Toyota madrileño, salió a por todas en el Rally da Auga, tal como lo hiciera en la… Leer más
Iveco renueva su asociación con MotoGP llegando a un acuerdo de cuatro años con el organizador del Campeonato, Dorna Sports.… Leer más